E-sword icon

E-sword

11.0.6

Una ayuda para el estudio de la Biblia

vota
0

30.4k

8

Puntúa esta App

E-Sword es una herramienta orientada al estudio de la biblia, creada expresamente para ayudar de una forma eficaz en el correcto estudio de la Santa Biblia, algo que resultará muy atractivo para un gran colectivo de usuarios.

La aplicación, que por defecto se instala en inglés, incluye montones de idiomas diferentes en los que podemos poner la interfaz. Eso sí, para ver las escrituras en español tendremos que descargar nuevos libros. Por suerte es algo que se puede hacer directamente desde E-Sword. Tan solo tendremos que acudir a la pestaña de descargas y hacerlo en un momento.

La aplicación incluye la posibilidad de consultar diccionarios bíblicos y añadir versículos diarios para que podamos organizar un calendario en el que aprendernos uno nuevo cada día. Todo ello desde una interfaz sencilla desde la que es muy sencillo gestionarlo todo.

E-Sword es una herramienta de aprendizaje bíblico muy útil, que seguramente encantará a los usuarios más devotos. Gracias a ellas podrán leer cada día un poco.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X